martes, 22 de febrero de 2011

trucos donkey kong country retourns

Trucos Donkey Kong Country Returns Wii – Monedas DK Infinitas

Nota: Necesitas a Diddy para poder realizar el truco. Busca el primer punto de control en el Mundo 2-2 (Sloppy Sands en inglés). Aquí encontrarás dos cañones calamares debajo del puente. Presiona SALTO y ARRIBA para llegar del más bajo hasta el más alto. Golpéalo y vuelve al de más debajo de nuevo. Mantente saltando de uno a otro para tener monedas infinitas.
Trucos Donkey Kong Country Returns Wii – Mundo 9, El Templo de Oro
En cada nivel excepto los de los jefes finales hay letras que recolectar que conforman la palabra K-O-N-G. Colecciona las letras en cada nivel del Mundo para desbloquear un nivel de bonus. Pásate el nivel de bonus y conseguirás el Orbe Raro. Hay 8 Orbes Raros para coleccionar, uno en la zona de bonus para cada Mundo. Una vez los tengas todos, el camino al Mundo 9 a través del Templo Dorado se desbloqueará.

Trucos Donkey Kong Conutry Returns Wii – Salvador
¿Alguna vez has visto una letra KONG colgando peligrosamente de la esquina de un acantilado? Puedes conseguirla con el Roll Recovery (giro de Donkey) rodando hacia la esquina del acantilado y saltando en el últimos segundo para llegar a una cornisa superior. Necesita precisión y no es fácil de dominar, pero es la única manera de conseguir ciertos elementos coleccionables.
Trucos Donkey Kong Country Returns Wii – Bonus Batería Baja
Mientras eliges tu archivo de partida guardada, Cranky te dará 3 vidas si tienes poca carga en la batería del mando de Wii. También te dará 5 vidas ocasionalmente sin ninguna razón aparente, por lo que la generosidad del mono es considerable.
Trucos Donkey Kong Country Returns Wii – Cómo machacar Barriles y Jefes Finales
Al final de los niveles, cuando recoges tu premio del barril, orienta tu mando de Wii de manera vertical y haz movimientos de puñetazos para conseguir golpes múltiples. Te llevarás más premios por cada golpe. También puedes usar esto para acabar con los jefes finales al final del todo de las luchas. Si mueves el mando de Wii de cualquier otra manera no funcionará.
Trucos Donkey Kong Country Returns Wii – Huevo de Pascua de Billy Mitchell
En el mundo 3-2, uno de los objetos decorativos en el templo en ruinas es una corbata con la bandera americana impresa en ella. Es una referencia a Billy Mitchell, famoso por mantener el récord mundial del primer Donkey Kong.
Otras decoraciones en los templos del Mundo 3 tienen gráficos del Donkey Kong original.
Trucos Donkey Kong Country Returns Wii – Donkey Kong de la DS
Deja el mando de Wiis in tocar durante unos 30 segundos y Donkey sacará su Nintendo DS y se pondrá a jugar como si nada.
Trucos Donkey Kong Country Returns Wii – TV
Al inicio del mundo 1-1, entra en la casa del árbol y ve hacia la tele. Mueve tu mando de Wii y deberías ver lo créditos aparecer.

Trucos Donkey Kong Country Returns Wii – Ridley de Metroid
En el nivel de las siluetas del área de la fábrica puedes ver la cabeza de Ridley en el fondo.
Trucos Donkey Kong Country Returns Wii – Mr. Game & Watch
En el mundo 7-1, ten un ojo en el fondo y verás a Mr. Game & Watch, de los juegos de Game & Watch y Smash Bros, machacando algunas tuberías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario